Nike Argentina

Que presten atencion al reclamo ya que en la casa de deporte no se hacen cargo

Hola buenas tardes mi reclamo es mas una sugerencia ya que en los ultimos pares de zapatillas nike que me compre tanto para mi como para mi hijo se nos rompen en la punta osea del dedo gordo ,me da mucha pena porque las zapatillas vienen de una tela finita sin proteccion o costura reforzada ya no vienen cocida y la tela esta superpuesta a otra sin cocerse ,bajo la calidad de las zapatillas toda mi vida compre nike para mi y mi hijo ,y estoy pensando cambiar la marca espero mejoren en ese sentido,gracias.

Romina D

Hola,todavia no recibi ninguna respuesta con respecto a mi reclamo ,desde ya muchas gracias.

Romina D

La verdad nose porque no solucionan mi reclamo ya que es una empresa prestigiosa,pero bueno seguire esperando,gracias.