Nike Argentina

Que me reparen o me den unas zapatillas nuevas

la verdad me parece que tendría que tener alguna solución de reparación.
desde ya agradezco su atencion
vc

Hola hace dos meses me compre unas nike airmax, las use durante 10 días no corridos y un día desconozco por que siento que se pincho la cámara de aire de mi calzado izquierdo en base a este problema recurrí al local donde compre las zapatillas y a otros locales mas y me dijeron que no tiene solución, al tener esta respuesta recurrí a internet para ver que solución tenia y en you tuve un vídeo de cono reparar este problema se veía que quedaba bien y lo hice la verdad no quedo bien, bueno estas zapatillas las pague alrededor de tres mil pesos y las compre en un local aparentemente oficial y no quise recurrir en otros lugares como ferias y demás opciones que se ofrecen a diario. Por una cuestión de garantía y calidad y me encuentro que las zapatillas no duraron mas de tres meses. la verdad me parece que tendría que tener alguna solución de reparación. desde ya agradezco su atencion vc