Nike Argentina

Que me reconozcan una falla de un calzado nuevo

Hace menos de un mes compre un par de zapatillas nike air max en la cadena Dexter la semana pasada se me pincho la cámara de aire, estimo por una falla de fábrica y fui al local y me dicen que la garantía no lo cubre. Quiero saber cómo es posible que no me cambien o aunque sea manden a la fábrica para verificar si está fallado o no el calzado.

Hace menos de un mes compre un par de zapatillas nike air max en la cadena <a href="/dexter">Dexter</a> la semana pasada se me pincho la cámara de aire, estimo por una falla de fábrica y fui al local y me dicen que la garantía no lo cubre. Quiero saber cómo es posible que no me cambien o aunque sea manden a la fábrica para verificar si está fallado o no el calzado.
Adriana L  propuso una solución:

los ultimos dias de agosto compre en orlando EEUU en el outlet de nike 5 pares de zapatillas una de ellas esta con falla en la parte de atras y es imposible usarlas me provoco un dolor muy intenso en el talon y la pierna por la falla q tiene no tengo como reclamar por eso lo hago x este medio espero q esta partida no sea toda con la misma falla.La verdad que nunca imagine esta marca podria tener tan grande falla.

ETEL

BUENOS DIAS HACE UNOS MESES COMPRE UNA ZAPAS NIKE AF1 COLOR ROSA LAS USE MUY POCO Y YA EN UNOS DE LOS PUNTITOS QUE TIENE EN LA PARTE SUPERIOR SE ESTA EMPEZANDO A RAJAR, EN DONDE LAS COMPRE NO ME DAN RESPUESTA ALGUNA, COMO DEBO HACER PARA PROSEGUIR AL RECLAMO. GRACIAS