Nike Argentina

Que la marca se haga cargo de reclamos sin vueltas

Zapatillas nike air, compradas en fallabela, las mismas se estan abriendo a los costados, contacte a nike argentina, donde me dicen que me tengo que dirigir al comercio donde las compre con la factura y ahi comienza el tramite, la factura no la tengo, las zapatillas estan casi nuevas las uso solo para caminar, sintesis no se hacen cargo de sus productos.hace un tiempo tuve un problema similar con unos jeans Wrangler comprados en usa, la tela se empezo a abrir como si estuviera podrida, hable a wrangler argentina y tomaron cartas en el asunto, remitieron un par nuevo a un local de ellos y ahi se hizo el cambio, eso es buen proceder por parte de una empresa, realmente como le dije a la recepcionista, nike me decepciono al no tomar el reclamo, hubiera correspondido que al no tener la factura de compra, me pidieran que me acercara a la empresa para que evaluaran el problema de su producto, asi se trabaja.

Zapatillas nike air, compradas en fallabela, las mismas se estan abriendo a los costados, contacte a nike argentina, donde me dicen que me tengo que dirigir al comercio donde las compre con la factura y ahi comienza el tramite, la factura no la tengo, las zapatillas estan casi nuevas las uso solo para caminar, sintesis no se hacen cargo de sus productos.hace un tiempo tuve un problema similar con unos jeans <a href="/wrangler">Wrangler</a> comprados en usa, la tela se empezo a abrir como si estuviera podrida, hable a wrangler argentina y tomaron cartas en el asunto, remitieron un par nuevo a un local de ellos y ahi se hizo el cambio, eso es buen proceder por parte de una empresa, realmente como le dije a la recepcionista, nike me decepciono al no tomar el reclamo, hubiera correspondido que al no tener la factura de compra, me pidieran que me acercara a la empresa para que evaluaran el problema de su producto, asi se trabaja.