Nike Argentina

No retiran la devolución

Hice una compra el 8/6 que recibí el 21/6 y nike me mandó mal el talle. Ese mismo 21/6 inicié el tramite de devolución y al día de hoy 15/7 no han pasado de ocasa a retirar el paquete!!! ya me han enviado 4 codigos de devolución diferentes y sigue pasando lo mismo. Nike no me da una solucion y yo quiero el reintegro del dinero. Creo que ha transcurrido tiempo mas que suficiente para que la empresa resuelva el problema de otra manera. El cliente no tiene la culpa!

Sol  solución recibida:

Despues de 1 mes reclamando diariamente que OCASA no pasaba a retirar el paquete, finalmente pasaron a retirarlo