Nike Argentina

No permiten cambiar talle teniendo en stock, reciben solo devolució

Compre un pantalón de joggin nike y quise hacer el cambio, (el cual no me dejaron realizar) por un talle menos ya que el producto que compre me quedaba grande y no me dejaron, solo permiten la devo pero no el cambió. No dan opción de cambio, solo devolución. Es una falta de respeto a los clientes.

Omar R  Solución rechazada:

No me quisieron cambiar el talle del pantalón. Tienen en stock el talle que necesito pero no me cambian. Me reintegrar el dinero de la compra en un plazo de hasta 45 días.

Omar R  Solución rechazada:

No me cambiaron el pantalón, solo me devolvieron el dinero de la compra. No me quisieron cambiar el pantalón por otro talle, tenían en stock talle para poder realizar el cambio pero su política no lo permite.

Omar R  Solución rechazada:

No me cambiaron el articulo, no quisieron cambiarme el talle por cuestiones éticas de la empresa. No compro más.