Nike Argentina

No me reembolsan una devolución

Compre unas zapatillas por la pagina de nike, como no me fue el talle, realice el proceso de cambio correspondiente. El 13 de abril, me tomaron la devolución e instantáneamente retiraron el producto. El 22 de abril el producto llegó al centro de distribución y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero, ni cancelaron las cuotas pendientes. Por medio de correos hice varios reclamos y solo me responden que están esperando la la confirmación de recepción por sistema desde el centro de distribución, cuando ya paso mas de 1 mes desde que se empezó el proceso y yo ya estoy pagando la 2da cuota de la zapatilla.

virginia R  Solución rechazada:

No se han comunicado aún.

virginia R  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero.