Nike Argentina

Nike no me quiere devolver $50000 de una compra que no pude hacer

Hola el dia 05 de julio entre a la pagina de nike argentina y me quise comprar unas zapatillas al poner como opcion pagar con 2 tarjetas puse la primera tarjeta (mercado pago) y puse $50000 para que se debitado y la 2da tarjeta ( naranja x) para que me cobrara el resto en cuotas, al finalizar me rechaza la 2da tarjeta,por lo que no pude finalizar mi compra. cuando entro a mercado pago veo que me debitaron $50000 de nike al otro dia me comunico con nike y me dicen que me van a hacer el reembolso que no me preocupe, ya pasaron mas de 3 semanas y no tengo respuesta de nada, llamo todos los dias y me dicen lo mismo. Necesito por favor que hagan algo o voy a iniciar acciones con derecho al consumidor !

Nadia V  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron el problema

Nadia V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero despues de 1 mes