Nike Argentina

Nike, moov y dexter estafan con los cambios de productos

Hola, hace 3 meses compre unas zapatillas marce nike modelo dawn, a una de las zapatillas ya se le salio el logo, a la otra se le empezó a despegar la suela, las zapatillas no tienen casi uso, la empresa moov después de pedir evidencias dice que reconoce la falla pero que como no tiene el mismo producto para cambiar, entonces o me devuelven el monto que pague hace 3 meses, o me las cabian por un producto a precio actual pero toman de referencia para mis zapatillas el precio que pague hace 3 meses, esto desde mi punto de vista es un e*****. Lo que yo quiero es que me cambien el producto por el mismo, ya que lo que me vendieron está fallado, y no asumen ese compromiso.

Leonardo R  Solución rechazada:

Nike vende a precio más caro que en cualquier otro pais, mala calidad, pesima posventa. No compren Nike

06 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Leonardo R  Solución rechazada:

La posventa de Nike es deplorable. Nike no cumple. Nike vende a precios internacionales y da un servicio peor que una el de zapatillas que no tiene marca. Nike es decadente.