Nike Argentina

Necesito que reconozcan falla de fabricacion

el producto terminó siendo una porquería. Nike = berreta
conclusión nunca más productos nike !!!!!!!!!

El 13/10/2016 compré un par de botines nike, los cuales hace aproximadamente un mes atrás comenzaron a despegarse la capellada. Viendo que empeoraba, el día de hoy (24/04/2017) hice el reclamo al 0800 y me contestaron que el producto estaba fuera de garantía por 10 días!!!!!!!!! quisiera aclarar que no tiene más de 10/15 posturas. La verdad que semejante marca debería contemplar ciertos casos, siendo éste uno muy particular (10 días y no de uso!!!!!! ) el producto terminó siendo una porquería. Nike = berreta conclusión nunca más productos nike !!!!!!!!!
LEANDRO S

Ni se han comunicado!!!!