Nike Argentina

Necesito que nike argentina srl me reembolse o me lo cambie por uno nuevo

Compre en enero en una tienda en buenos aires un pantalon de joggin ( 52%algodon, 29% polyester y 19% viscosa, color gris, talle m, con puños en los tobillos) para hacer ejercicios color gris, la etiqueta dice hecho en malasia, importado por nike argentina srl. A los dias de comenzar a usarlo se descoció toda la cintura, tal que el cordon para ajustarlo quedo suelto y se sale. Ademas de que la tela se hizo pelotitas. Malisima la calidad. Se descoció todo!!!! no se donde fijarme el nombre del modelo.