Nike Argentina

Me estafaron en nike argentina web

Realice una compra por la nueva web de nike argentina, el pedido tardo un monton en llegarme, y cuando finalmente lo hizo me mandaron una talle que no era. Fui a cambiarlas a los locales y ninguno tenia el modelo que pedi ni unas que me gustaran. Pedi la devolucion del dinero y jamas pasaron a buscarlas, llame y mande mail pero nadie se encarga de las compras online. No compren es una e*****

Malena A  Solución rechazada:

no me dieron nigunq solucion

Malena A

compre el 6 de mayo y al dia de la fecha no se volvieron ca comunicar conmigo, tengan cuidado si compran por la web

Malena A  Solución rechazada:

muy mala experiencia, ni se contactaron conmigo

Sol

Me pasó lo mismo! El 8/6 hice una compra. Me llegó el 21/6, me mandaron mal el talle. Comencé ese mismo día la devolución y a la fecha de hoy 15/7 siguen sin pasar de OCASA a retirar el paquete! Desde Nike lo unico que hacen ante mis reclamos es mandarme un nuevo código de devolución….ya llevo 4!!! Pero vuelve a pasar lo mismo…OCASA no retira y así seguimos indefinidamente sin que me resuelvan el problema. No compren online! Sobre todo si son del interior como yo…..que no tenemos posibilidad de concurrir a una sucursal!