Nike Argentina

Me estafaron

Compre unas zapatillas en la web oficial de nike argentina. Me llega el pedido a mi domicilio en un paquete en perfectas condiciones. Dentro de dicho paquete se encuentra la caja de zapatillas, dentro de las cajas de zapatillas vinieron unas zapatillas sucias (usadas) de otra marca nada que con nike. Calculo el empleado de nike que armó mi pedido las reemplazó por las nuevas. Hice el reclamo, te derivan a hacerlo todo vía mail. No tuve respuesta, ya pasaron 4 días. Una vergüenza, quiero mis zapatillas o que me devuelvan el dinero.