Nike Argentina

La marca nike es una estafadora

que me aconsejan??? mil gracias. laura

Mi hijo es fanático de nike, por desgracia. Ya es el tercer botín de fútbol que le compro y tengo problemas. El primero pensamos que era un tema de uso, pero al segundo se le despego la suela de goma hasta la mitad, sin romperse nada. Los uso 6 meses para fútbol de salon. Reclame y me contestaron que no corría la garantía por "uso excesivo". Jajaja... Un chiste !!! como queres usar unos botines de futbol?? sin patear la pelota???. con el tercer botin, un hipervenon también de footsal, se le tajeo y desprendio toda la capellada de un pie, a los 2 meses. Volvi a hacer el reclamo y ...ohhh casualidad!!... Idéntica respuesta!! ¿que uso excesivo le podes dar a un botín de fútbol en 2 meses??? no lo entiendo. Es una vergüenza esa respuesta de parte de una marca que se considera de primera linea en el mercado!!! y los botines son carísimos, por lo cual deberían ser de excelente calidad, pero realmente son de cuarta!!! . Realmente no se que hacer. Los locales donde los compre no hacen otra cosa que tomarme el reclamo y mandarlos a nike para su evaluación. que me aconsejan??? mil gracias. laura