Nike Argentina

La compra salio cancelada y me la están cobrando igual

Quise comprar 2 pares de zapatillas por la página oficial de nike, pasaba la tarjeta no me dejaba salía cancelada, entonces pase de un par y me salia igual. probé con otra tarjeta y pude realizar la compra de los 2 pares, me llegaron todo bien, el tema es que me vino el resumen y veo que la compra por un par q salio cancelada me la están cobrando en 3 cuotas, hable por whatsapp con nike, por mail, me dicen q están viendo de resolver pero ya tuve q pagar la primera cuota, y sigo sin tener respuestas, del bco me dicen que nike me tiene que dar la anulación de la compra para ellos anularlo, pero nike no me da respuestas y siempre de contestan lo mismo q están viendo el asunto.
Pablo A  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución todavia