Nike Argentina

Falta de envío de zapatillas

Hola buenos días! mí reclamo es la compañía nike! hace unos dias más precisamente el día 16/4/2024 realice una compra de 2 pares de zapatillas ambas en talle 41. Un par era de las zapatillas nike zoomx zegama y las otras nike air flight lite mid. las nike air flight mis nunca me las mandaron, solo llegaron las zoomx zegama. Ya pasaron 9 días de esto y no tengo respuesta, más que se van a fijar lo sucedido. Mí nombre es martires matias ibáñez y mí número de pedido es el 1425632102524- 01. Lo compré por la página online de nike argentina. La persona del correo no tiene nada que ver, ya que la etiqueta estaba impresa y pegada en la caja original de nike! y dentro del empaque solo se encontraba un par. En la caja que mandaron solo entraba un par. No hay manera que el correo se quede con el otro par. Yo necesito o que me devuelvan el dinero o me envíen las zapatillas ya que yo las aboné! gracias. Espero respuestas rapidas.