Nike Argentina

Fallas costura calza nike

Segunda calza nike que compro con fallas en la costura!!! a simple vista no se observan los puntos saludos en algunas partes externas. Si al colocarla se mira bien ahí salta a la vista. Con la primera no reclame nada. Como una boluda la cosi yo porque las estrené de vacaciones y tenía que usarla. Siempre quedó mal y terminé tirándola. Acaban de regalarme otra para el día de la madre. La estreno hoy y observo las fallas en la costura al tenerla puesta. Mañana voy a tratar de cambiarla en el local se Sportline donde la compraron. Espero que me la cambien ya que le saqué las etiquetas (las conservo). En caso contrario, pienso escracharlos por todos los medios y redes sociales con las que cuente. Saludos.

Segunda calza nike que compro con fallas en la costura!!! a simple vista no se observan los puntos saludos en algunas partes externas. Si al colocarla se mira bien ahí salta a la vista. Con la primera no reclame nada. Como una boluda la cosi yo porque las estrené de vacaciones y tenía que usarla. Siempre quedó mal y terminé tirándola. Acaban de regalarme otra para el día de la madre. La estreno hoy y observo las fallas en la costura al tenerla puesta. Mañana voy a tratar de cambiarla en el local se <a href="/sportline">Sportline</a> donde la compraron. Espero que me la cambien ya que le saqué las etiquetas (las conservo). En caso contrario, pienso escracharlos por todos los medios y redes sociales con las que cuente. Saludos.