Nike Argentina

Envío incompleto

Hola buenos días! mí nombre es matias ibáñez, el día 16 de abril, realice una compra por nike argentina de manera online. En esta ocasión compré dos pares de zapatillas con tarjeta de crédito. Hace aproximadamente 5 días me enviaron las zapatillas pero solo un solo par. No enviaron el envío completo. Compré una zapatillas nike zoomx zegama y unas nike air flight lite mid ambas en talle 41. Las que no me llegaron son las últimas que menciono. Mí num de pedido es el 1425632102524-01. Me gustaría que me devuelvan el dinero o que me envíen el par de zapatillas que faltan. Por qué no me dan soluciones hasta el momento.