Nike Argentina

En menos de un año se rompió la cámara de aire de la air max excellerate

espero tener una respuesta pronto. Ya que es una zapatilla muy cara.

Hola. En menos de un año, que tengo las zapatillas wmns air max excellerate, la cámara de ire de una de ellas se pinchó ( rompió). quiero aclarar que no hago deportes. Así que su uso es ínfimo. En realidad el año pasado ya tendría que haber hecho éste reclamo, pero los días fueron pasando ya que, como dije anteriormente no le doy mucho uso, porque trabajo todo el día y mi calzado es otro. espero tener una respuesta pronto. Ya que es una zapatilla muy cara.
Baldini A

Me comuniqué con un **** y su respuesta fue que no se puede hacer reclamos después de los 6 meses de compra. Es decir, compré una zapatilla de $2.*** y me tengo que conformar con que me duró 9 meses.