Nike Argentina

Dureza suela derecha

gracias por leerme, a la espera de una respuesta favorable.-

Buen día, soy de mendoza argentina hace poco mas de un mes adquirí zapatillas nike free rn distance 2 - azul, elijo siempre a nike sobre otras marcas ya que nunca tuve inconvenientes hasta ahora que en el calzado derecho me genera un dolor de dureza en la planta del pie, he revisado la zapatilla y aparentemente esta todo bien, pero la molestia persiste, nunca he tenido este tipo problemas antes con otros calzados, me llama mucho la atención que solo se presente en el pie derecho generando dolor al momento de pararme sobre las mismas. Me pregunto si sera la suela que tenga alguna dureza entre las capas que la conforman ya que a simple vista esta en condiciones, pero me esta condicionando en los entrenamientos dado que genera una dureza en la planta de mi pie derecho. Espero puedan darme una respuesta favorable al reclamo (no poseo pie plano) y como aclare al ppio siempre he comprado nike y nunca tuve problemas hasta ahora. gracias por leerme, a la espera de una respuesta favorable.-