Nike Argentina

Compre zapatillas por la web de nike, figura entregado y sin solucion ni respues

Necesite comprar unas zapatillas nike y suelo hacerlo por mercadolibre (que me da buen resultado y me resuelven bien cualquier inconveniente). Como estas no estaban en mercadolibre decidi probar por primera vez comprar por la wen oficial de nike y fue una pesima solucion l unos dias despues de haberla comprado, en el seguimiento me figuró "entregado" unas zapatillas muy caras, y nunca me llegaron. Me queje con nike para avisarles que no habia recibido mi compra y ya van mas de 6 dias y nadie me da una solución. Me contesta un robot y cuando logro hablar con un humano me dice que van a derivarlo a otro sector, mientras tanto quede sin ninguna solucion, con mi dinero retenido y sin zapatillas, y lo mas frustrante, sin ninguna respuesta. Mala experiencia comprando por la web de nike, mucha mas incertidumbre sumada a la toda la incertidumbre que te da el pais con todo lo que esta pasando. Me arrepenti de comprar a traves de ellos y no creo volver a hacerlo. Sigo esperando que me digan como me van a ayudar a resolver lo que paso.

Bruno P  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado a más de una semana de haber hecho reiteradas de denuncias. Jamás vuelvo a comprarles por web

Bruno P  Solución rechazada:

Pasaron 4 semanas y nadie de nike se contacto conmigo para traerme ni tranquilidad ni ningun tipo de solucion. Me dicen que se van a comunicar conmigo despuesde 48 horas y nunca, ni una vez, me llamaron. Mientras tanto me siguen cobrando sin tener producto ni respuestas. La peor experiencia que tuve en compra online. Nunca me hubiera pasado esto si compraba por Mercadolibre

Bruno P  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje diciendo que yo lo habia recibido. Y adjunto un PDF de de Ocasa, donde ni siquiera el dni ni la firma son mias

Bruno P

Mientras tanto me siguen cobrando y sin darme le producto