Nike Argentina

Compre unas zapatillas y nunca llegaron

El 17 de mayo compre unas zapatillas, estamos a 31 y la zapatilla nunca llegó. Desde ocasa me dicen que el paquete ya fue devuelto a nike. Y desde nike me dicen que no tienen respuesta de ocasa. Vergüenza ambas empresas, no compren a nike de manera online si quieren renegar ya que hay muchisimos reclamos porque el correo no entrega los paquete, no recomiendo para nada, no te dan respuestas, se lavan las manos. Este mes voy a tener que pagar la tarjeta por una zapatilla que no vale 2 mangos, sino 60mil pesos y que todavia no llego