Nike Argentina

Cancelar un cobro de tarjeta naranja

Elnpasado 18 de julio ingrese a la pagina de nike argentina a realizar una compra, el producto costaba 84 mil pesos con envio. La pagina daba opcion de comprar pagando con dos tarjeta, es por ello que hago la transaccion con dos tarjetas diferentes pagando con ambas mitad y mitad en 2 cuotas, luego de realizar la compra la pagina me avisa que una de las tarjetas fallo y no se pudo completar la compra. Dos horas despues tarjeta naranja me da aviso que se realizo la compra del producto por 42 mil pesos en tres cuotas de 14mil.. Hice el reclano y no paso nada.. Van 10 dias y no hay respuesta, ni una solucion. El tema es que me van a cobrarme la mitad de algo que no voy a tener.. El numero de reclamo que me dieron fue el nunero 875622. Espero cancelen el pago.

marcelo A  Solución rechazada:

no hay respuesta.. voy a hacer denuncia en defensa al consumidor mediante abogados.

marcelo A  Solución rechazada:

no se soluciono.