Nike Argentina

Cambio de zapatillas

Estimados nike.

aguardo de manera ansioso su respuesta.

atte.

martin lopez
dni 28.542.463
teléfono +54 9 261 153018632
[email protected]

Estimados nike. mi nombre es martin lopez dni 28.542.463, soy de la provincia de mendoza, republica argentina. entre los días 16 de junio de 2017 y el 01 de julio de 2017, viaje de vacaciones a eeuu. Puntualmente el día 24 de junio 2017 (como se puede observar en el resumen de la tarjeta de crédito), realice un compra en un local de nike en orlando - florida, dicha compra se componía de algunos pares de zapatillas nike, ya que tanto yo como mi familia somos muy adeptos a la marca.!! el par de nike runnig que compre para mí, ha venido con un defecto de fabrica (se lo puede observar claramente en las imágenes), ya que se han despegado enteras toda la puntera de las zapatillas, siendo que las mismas tienen exactamente 2 dos posturas solamente. les pido por favor me den una solución al problema que he tenido ya que he llamado por teléfono a nike argentina y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que llamara a otro número, de ahí tampoco me dan una solución, y por ultimo me dieron este mail para poder hacer mi legitimo reclamo. aguardo de manera ansioso su respuesta. atte. martin lopez dni 28.542.463 teléfono +54 9 261 153018632 [email protected]
Martin L

He enviado 8 (OCHO) correos a las dirección [email protected] y no han tenido ni la educación de responderme siquiera.!!! un desastre la empresa NIKE

Martin L

Directamente nunca se contactaron conmigo, no repondieron mi infinidad de mail, nada de nada.