Nike Argentina

Cambio de zapatilla nikke wmns por otras o devolución del dinero

Le compre unas zapatillas nikke wmns air a mi mujer hermosas y caras, de una de las zapatillas la camara de aire se desinflo,llamo a nikke y me dice que tengo que ir a la casa vendedora que ya no se encuentra en el lugar donde la compre... O sea nada ninguna posibilidad de reclamo..quiero una solucion.

Ninguna Respuesta de NIKE ARGENTINA

Jesus A

Le compre unas zapatillas Nike wmns air a mi mujer hermosas y caras, de una de las zapatillas la camara de aire se desinflo,llamo a Nike y me dice que tengo que ir a la casa vendedora que ya no se encuentra en el lugar donde la compre... O sea nada ninguna posibilidad de reclamo..quiero una solucion. SIN RESPUESTA DE LA EMPRESA, parece no importarle el tema, espero una respuesta por Si o por No ..para saber en el futuro QUE COMPRAR

Jesus A

Sin Respuestas de Nike....

Jesus A

No tienen repuesta ... una Empresa a Nivel de las primeras trata a sus clientes de una manera que no puedo entender es decir Si me hago cargo o No me hago cargo... y así saber que puedo comprar y que NO

Jesus A

Se ve que no les interesa .. es lamentable fanático de la marca y sin respuestas

11 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Jesus A

Se ve que no tienen interés.....es así no entiendo el desinterés para una marca que es de primera. Sigo esperando la respuesta de Nike

26 de Febrero a las 17:25 hs.Responder