Nike Argentina

Cambio de producto

Buenas tardes: gracias por vuestra atencion, compre hace mas o menos 4 meses un par de zapatillas nike air max, considero que debe tener alrededor de 10 posturas, y se me despego la zapatilla izquierda, teniendo en cuenta la calidad de la misma, y las instrucciones de uso ...., tampoco las he lavado, ya que no lo aconsejan, creo que puede ser una falla de fabricacion. agradeceria si me las pueden cambiar, o bien darme alguna solucion alternativa al respecto. los saluda muy atentamente: carlos alberto leo.