Nike Argentina

Cambio

Compré una zapatillas nike airmax las cuales a los 3 meses de dicha compra se rajaron en la zona del talón, ambos calzados, a todo esto me comuniqué con el local a lo que me respondieron que la garantía cubre 2 meses, sabiendo que si compro un calzado que está valuado en $2.500 espero que sea de buena calidad, por el prestigio de dicha marca esperaba que solucionaran el problema lo cual no sucede porque del local me dicen que el corredor es el que decide si se cambian, y algo que me parece raro fue que me dijeron que habria que ver que tipo de uso le daba, o si yo como que quizás caminaba mal, realmente deseo llegar a una buena resolución porque a la fecha sigo sin una respuesta positiva.

Mauro D

Desde que hice el reclamo desde Kike no recibí respuesta