Nike Argentina

Ampliar el cambio

Hola compre en un local de nike 2 pares de zapatillas con camara de aire una las use unos meses por ser de verano dejando de usarla en invierno al colocarmelas noto que se hundia del lado derecho. El otro par estan nuevas siendo casi similares cob camara de aire las quiero cambiar por temor a que suceda lo mismo. Llame a la tienda y no desean realizar dicho cambio. Como puedo hacer ya que no me costaron nada barato ademas no informar los problemas que ocasiona al perder el aire. No es justo una ya las tire estando casi nuevas