Nidiseb Textil Sa

Nidiseb textil s.a (mini adelantos ya) debita la totalidad de mi sueldo

Ysaque credito con una entidad llamada mini adelantos ya, de la cual descubro que una de las entidades prestamistas que otorgan a traves de ellos es nisideb textil s.a. si bien obtuve creditos con ellos, ellos mes a mes me estan dejando sin un peso en mi cuenta sueldo, son descuentos entre $23.000 y $31.000, todos en iguales debitos de $800,26 cada uno en misma fecha y misma hora, me contacte una vez con ellos y me dijeron que debitaban encima desde el - (menos) 8vo dia habil hasta el 7mo dia habil. Pero ingreso de dinero que tengo en mi cuenta, ajeno al sueldo, me lo debitan al instante. Quiero que me dejen saldo para subsisitir mes a mes por favor, todo el sueldo me debitan
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

¡Buenas tardes Cintia! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
¡Saludos!

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel I