Nidiseb Textil Sa

Necesito una explicacion del descuento de nitiseb textil s.a

Hace varios meses que me estan descontando y este mes me descontaron 8000 pesos del sueldo y no se quienes son , no se que hacer. Necesitaria comunicarme con la empresa y que me den una respuesta de que se trata de que me estan cobrando porque no son cuotas porque nunca podria pagar esa cantidad en una cuota de nada . .estoy realmente complicada este mes no cobre sueldo no se que hacer necesito una solucion

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa  propuso una solución:

¡Buenos días Monica!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto telefónicamente en el día de hoy. Derivamos tus consultas al sector correspondiente.
¡Saludos!

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica E

01 de Diciembre a las 8:43 hs.