Nidiseb Textil Sa

Me descontaron de mi sueldo cosas que no pedí ni autoricé

Tengo un descuento en mi recibo de haberes el mismo descuento se descuenta unas 15 veces seguidas...quiero saber el motivo y el porque dado que yo no autorice nada en este caso

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa  propuso una solución:

¡Buenos días Sergio!
Estamos tratando de contactarnos con vos desde el día sábado para solucionar tu reclamo sin tener respuesta de tu parte en los horarios que nos dejaste para llamarte.
¡Saludos!

Sergio D  Solución rechazada:

Me llegan llamadas perdidas pero no suena mi teléfono celular, o un número que pueda contactarme con ustedes los llamo yo no tengo problema, cuando los llamo me da la línea ocupada a los números que tengo como llamadas perdidas que me avisan por mensajería de texto

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa  propuso una solución:

Sergio, verificamos que tu reclamo fue resuelto en el día de hoy telefónicamente. En el día de mañana te confirman el ingreso de tus débitos.
¡Saludos!

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio D