Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hab…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me realizaron 3 débitos el 1/5 no conozco esta empresa , no le debo nada y nunca autorice que me realicen ningún débito. Hice el reclamo en el bna, hoy realizó el banco la reversión y me devolvió el dinero y volvieron a hacerme hoy mismo 2 débitos más. El banco me aconseja hacer la denuncia policial. Les doy tiempo hasta está tarde para hacer la devolución de todo el dinero robado y cesar el f***** o inicio acciones legales por e*****.
Me realizaron 3 débitos el 1/5 no conozco esta empresa , no le debo nada y nunca autorice que me realicen ningún débito. Hice el reclamo en el bna, hoy realizó el banco la reversión y me devolvió el dinero y volvieron a hacerme hoy mismo 2 débitos más. El banco me aconseja hacer la denuncia policial. Les doy tiempo hasta está tarde para hacer la devolución de todo el dinero robado y cesar el f***** o inicio acciones legales por e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hab…
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí au…
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta ban…
Nunca se comunicaron conmigo. Ni si quiera para darme una excusa al ****** que están cometiendo. La plata la recuperé porque pedí la reversión al banco pero está empresa nunca dió la cara. EST A FA DORES !!!
03 de Junio a las 13:43 hs.ResponderNunca me explicaron en concepto de que me realizaron el descuento. La plata la recuperé haciendo la reversión en el banco pero ellos no me dieron ninguna explicación
05 de Junio a las 7:53 hs.ResponderEstimado/a María
19 de Junio a las 13:04 hs.ResponderConfirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Hace casi 2 meses que hice el reclamo y no se han comunicado
20 de Junio a las 16:05 hs.ResponderEstimado María
22 de Junio a las 15:51 hs.ResponderConfirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Siguen diciendo lo mismo pero es falso que alguien se contacte alguna vez.
22 de Junio a las 20:26 hs.