Nidiseb Textil Sa

Estafa y fraude

Me descontaron de nidiseb, 7 veces en mi haber por el monto de $560. Jamás les solicite crédito, ni realice contacto con ellos. Hice consulta por internet de créditos, y al parecer, trabajan desde alguna entidad, robando datos y acceden a las cuentas sin autorización. Exijo sea resuelto esta estafa y fraude. Caso contrario haré la denuncia y accionare penal y legalmente. Espero respuesta a la brevedad. Será justicia

Carlos A  Solución rechazada:

Tengo un reclamo hecho a NIDISEB. Por fraude y estafa. Me debitaron en 7 veces $*** de mi pensión no contributiva. Esto es mi único sueldo, y le solicitó a esta gente, que vean la posibilidad de una devolución del importe mencionado. Casa o contrario haré acciones legales que correspondan. Exijo una respuesta urgente. Será justicia

16 de Marzo a las 16:20 hs.
Carlos A

Mi problema no es con VIDA. Sólo con NIDISEB TEXTIL.

16 de Marzo a las 16:23 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Y cual es la solución???

17 de Marzo a las 8:24 hs.
Carlos A

Si visa ofrece una solución, cual es que no fui notificado???

17 de Marzo a las 8:26 hs.

No recibí ninguna propuesta

27 de Marzo a las 10:35 hs.
Carlos A

Si me notifica podría estudiar la propuesta

27 de Marzo a las 10:37 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A