Nidiseb Textil Sa

Estafa !! me estan debitando dinero de mi cuenta sueldo"nidiseb textil"no se qui

Tengo 20 débitos de más $800 pesos y no reconozco ninguna deuda ,urgente pido la devolución de mi dinero cuenta sueldo ,caja de ahorro banco santa fe

Rita S  Solución rechazada:

Buenos días! Se contactaron conmigo de una cuenta falsa,que ni foto tiene,después de no se cuantas llamadas a BS.AS. (llamadas a larga distancia que no se lo que estaré pagando ,además de el mal momento y la espera desesperada de no tener ni idea de quienes son)u un num.de tel. que te pasa alguien que encontré en los reclamos de tu QUEJA SUMA ,no se quien y me dijeron que es una deuda vieja de $**** en 3 cuotas que no pudieron debitar,y me debitaron casi $***** con 26 débitos de mi cuenta sueldo,sin antes hablar conmigo,NADIE TIENE NI DEBE TOCAR MI SUELDO.

Alicia V

Hola, no tuviste respuestas,

¡Buenas tardes Rita!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto por nuestro canal de atención telefónica.

Rita S  Solución rechazada:

Hace un rato llamaron por tel a mi esposo no se de donde sacaron su num.,luego me llamaron a mi una tal griselda que dijo ser de tuquejasuma,me preg.si había solucionado,le explique que habia llegado a un acuerdo,que de casi $***** que me debitaron me iban a devolver $**** y cancelaba los $**** que les adeudaba y ellos me enviaban el libre de deuda,me enviaron un libre de deuda que no dice ni a que se refiere por whapshap.Les pedí algo que original conque se refiera a la cancelación que hice,antes de cortar me dice que es de Nidiceb textil y que me iba a enviar lonque le pedía de mala forma,y le preg.porque me había mentido diciendo que era de tuquejasuma,uds entendió mal ,me dice,pero a mi esposo cuando lo llamo le dijo lo mismo,y al cortar me envía un whapshap, diciendo que no me iban a enviar el libre de deuda porque pedí la reversión del dinero,que tenia que hacer cuando vi debitos, pedí el stop débit y la reversión del dinero

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa  propuso una solución:

Rita, dejaste dos números de contacto para que nos contactemos. Se contactaron con vos telefónicamente y te informaron como proseguir para resolver tu reclamo.

Rita S  Solución rechazada:

Quiero que me envíen el libre de deuda porque el que me enviaron no sirve

¡Buenos días Rita!
Verificamos que se contactaron con vos telefónicamente y te explicaron como proseguir para resolver tu reclamo.

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita S