Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un impor…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya hice el reclamo hce unos días y todavía no tengo respuesta.en junio consulté porqué me descontaban cuotas y me respondieron que tenía que pagar 4 cuotas o sea hasta setiembre-estamos en diciembre y todavía sigen descontando y cada vez más
Ya hice el reclamo hce unos días y todavía no tengo respuesta.en junio consulté porqué me descontaban cuotas y me respondieron que tenía que pagar 4 cuotas o sea hasta setiembre-estamos en diciembre y todavía sigen descontando y cada vez más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un impor…
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa quer…
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jqu…
NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA.
12 de Diciembre a las 8:25 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA.
12 de Diciembre a las 8:25 hs.NO RECIBI RESPUESTA
23 de Diciembre a las 7:27 hs.NO RECIBI RESPUESTA
23 de Diciembre a las 7:27 hs.NO RECIBI RESPUESTA
23 de Diciembre a las 7:28 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
07 de Enero a las 11:49 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
07 de Enero a las 11:49 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
07 de Enero a las 11:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA F
13 de Abril a las 13:54 hs.ya ni me acuerdo cuál era el reclamo debe haber pasado más de un año desde que lo hice
14 de Abril a las 8:08 hs.