Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un impor…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En junio de este año hice el reclamo y me explicaron que debía pagar 4 cuotas de $[números].37-estamos a diciembre y todavía me siguen descontando más de $20.[números]
En junio de este año hice el reclamo y me explicaron que debía pagar 4 cuotas de $[números].37-estamos a diciembre y todavía me siguen descontando más de $20.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un impor…
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa quer…
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jqu…
NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
09 de Diciembre a las 9:12 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
09 de Diciembre a las 9:13 hs.NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA
09 de Diciembre a las 9:13 hs.NO RECIBÍ RESPUESTA.
20 de Diciembre a las 8:41 hs.NO RECIBÍ RESPUESTA.
20 de Diciembre a las 8:42 hs.NO RECIBÍ RESPUESTA.
20 de Diciembre a las 8:42 hs.NO RECIBÍ RESPUESTA.
20 de Diciembre a las 8:42 hs.NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA
04 de Enero a las 9:00 hs.NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA
04 de Enero a las 9:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA F
13 de Abril a las 13:54 hs.