Nidiseb Textil Sa

Descuento de plata!!!

Buen día!!! queria saber porque me aparecen descuentos de la empresa nidiseb textil!!! yo tengo préstamos con financieras y la verdad es la primera vez que me aparece esta empresa!!! por ahí está autorizada por alguna de las financieras para realizar el descuento!!! de ser así quisiera saber algún número de teléfono para corroborar los datos y así saber hasta cuando me van a descontar!!!!

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
¡Saludos!

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego A

Diego A  Solución rechazada:

Me gustaría que me llamen y me expliquen el porque del descuento!!!! ********** mí teléfono!!!!

Diego, fuiste contactado via mail. Aguardamos tu respuesta. Gracias

Diego A  solución recibida: