Nidiseb Textil Sa

Débitos automáticos desconocido s

Me comunique el 12 de marzo para hacer un reclamo por débitos desconocidos por parte de la empresa nidiseb textil s.a me realizaron 5 débitos en mí cuenta de ahorro apenas se me acreditó el sueldo por una suma de $800;26 cada débito y aún no tuve respuesta ni del banco ni le la empresa porque no la conozco. hoy me figura nuevamente que apenas ingreso mí sueldo el 01/04 la misma empresa me volvió a debitar 5 débitos del mío monto a mí cuenta y sigo sin saber qué empresa es porque la desconozco y no autorice esos debitos yo desde mí cuenta .
Carolina N  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta por el reclamo que hice en marzo por el primer débito y ya es la segunda vez con este débito que se me debita

Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina N