Nextel Argentina

Reclamo

Solicite en sucursal la baja de la radio ya que luego, iba a solicitar la portabilidad de la linea telefonica. Hoy me encuentro con una factura de $1054.53(la cual fue abonada porque si no, no te brindan la baja que nuevamente hago referencia aque solicite la baja en sucursal) para luego, emitir el libre deuda segun la operadora. deje realizado el reclamo n°108467367 en atencion al cliente, que fui atendida por una señorita que no quiso brindar su nombre (como corresponde que lo realice, tampoco quiso enviarme la documentacion solicitada donde se me informaba el cambio de plan obligado por parte de nextel al adquirir la portabilidad, y asi tampoco, quiso comunicarme con un superior). el pago fue realizado pero exijo devolucion del mismo ya que no consta ni por escrito ni telefonicamente la aprobacion de cambio de plan ni notificacion del mismo, como asi tambien, exijo que se me envie la documentacion con mi aval para el cambio de plan realizado.
Fernandez A  Solución rechazada:

Continúan sin darme una respuesta a la solicitud de contrato, reintegro del monto abonado y emisión y envio de libre deuda por mail.

31 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder
Fernandez A  Solución rechazada:

Continua de igual manera.