Nextel Argentina

Reclamos a Nextel Argentina

Reclamo a nextel argentina

Quiero pagar deuda y no se donde

Quiero saber como puedo pagar una deuda de nextel, esta a nombre de mi hija, ya que la pagaba en martinez y cuando fui unos meses depues ya no existia mas el local, alguien me puede decir o dar un telefono o direccion donde pueda hablar y saber a cuanto se fue mi deuda? gracias

Publicado 12 de Junio

Supuesta deuda

Mi hijo figuraren Veraz con una supuesta deuda en nextel ahora nosotros sabemos que de esa empresa se hizo cargo personal pero nadie no sabe informar de cuanto es la deuda y como la puede pagar esa deuda si existiera ya debería haber caducado por cuanto ya hace mas de dos años …

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a nextel argentina

Dar de baja ((11)69941992)

Hace tres años, dí de baja al servicio de nextel. (11)69941992a nombre de susana irene lópez. Dni 6.671764. Me apareció una factura de personal, por un monto de 592.08, con vencimiento 02/01/20, llamé, y me comentaron que ahora es de personal, y que debía pagar la factura, para poder de dar de baj…

Publicado 13 de Enero

Estafa de sorteo

Mira me edtan llamando mandando mensajes diciendo que gane un sorteo de nextel internacional.. Me estan pidiendo los datos y demas cosas quiero saver si es una estafa

Publicado 26 de Diciembre

Estafa o verdad?

Me llamaron de la compañía nextel argentina avisandome que gané un smart tv Samsung de 42' y un auto 0km y quiero saber si es verdad

Publicado 10 de Diciembre

Sin servicio

Hola, yo tengo un Motorola i420 comprado por mi libre en nextel, o sea el aparato es mío pero el chip me lo dieron de baja (es prepago), quiero volver a usar el celular ya sea con otro chip prepago de nextel o de otra compañía, pero cuando le pongo uno de Solucionado 19 de Noviembre

Sorteo

Me dijeron que gane un smart y un auto. Es cierto?

Publicado 30 de Octubre

Area fuera de servicio

Es ijustificable siendo cliente durante 10 años y te degen con un airanron sin señal pudiedo utilisar otra compania desde ya gracias

Publicado 27 de Setiembre

No lee el chip

No me lee el chip nextel ni el Movistar necesito solucionar llámame a este número 2972537023 como me lo soluciona la empresa nextel di pueden llamarme i espricarme

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a nextel argentina

Quiero dar de baja el equipo

Quiero dar de baja el equipo y me es imposible nadie me da respuesta parece que no existiera

Publicado 12 de Julio
Reclamo a nextel argentina

Quiero dat la baja de mi nextel

Quiero dar de baja mi nextel,cuya radio es *54*210*7929 con una linea telefonica que es 1124407317.me dan un número telefónico que es 535000,pero no me dan ninguna solución .por favor quiero darle la baja.

Publicado 11 de Julio

Baja de linea

Buenas noches. El mes pasado salde una deuda de la linea 1120150609 , le di de baja a la misma y el numero de reclamo es 108840997, me continuan llegando resumenes de cuenta por un valor de 111$. Espero se solucione este problema dado q llamo a los distintos 0800 de personal y nextel, ninguno pudo …

Publicado 09 de Julio

Baja del servicio nextel

Necesito dar de baja el servicio de nextel, hace mas de un año no lo uso y cuando llamo por tel para pedir la suspension definitiva me dicen que tengo que dirijirme a sucursal, y realmente no puedo por trabajo. Necesito se contacten urgente conmigo para darme una solución.muchas gracias.

Publicado 01 de Junio

Dar de baja equipo

Quiero dar de baja mi equipo hace 5 meses vengo pagando y no lo uso lo tengo apagado no quiero pagar más y no puedo ir personalmente gracias espero una grata respuesta

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja el servicio

Necesito la baja del servicio.los locales que estaban destinados a realizar cambios, consultas están cerrados.

Publicado 10 de Mayo

Quiero mi recarga

El día 8/05/19 a las 20:59 hice una recarga de $40 a mi nextel la cual nunca se acredito.nro de operación 5852327260 nro de terminal 5844.necesito mi recarga xq estoy sin credito

Publicado 09 de Mayo