Nextel Argentina

Que me den de baja ya , no quiero tener un mes mas de sus servicios

Hice una portabilidad numerica de nextel a personal , la portabilidad la inicie el 08/03/2017 y se activo el 15/03/2017 al dia posterior voy a nextel a dar de baja la radio y el nro que ellos me asignaron, sin que yo se los pidiera , ellos me dijeron que para dar de baja tenia que llamar por telelefono , lo cual hice me dieron un nro de referencia 101828569 , la operadora me informa que podia dar de baja apartir del 17 al 21 del mes en curso , vuelvo a la central de nextel sita en avellaneda con el nro de referencia que me brindo la operadora , y la persona que me atiende en la central me informa que no me puede dar de baja , porque por recien puedo dar de baja recien el 17/04/2017 al 21/04/2017 , yo le pregunto porque si yo hice una portabilidad numerica porque todo el derecho de hacerlo , y ustedes no me pueden obligar a mantener un servicio que yo no quiero , la persona me repondio era por rasones comerciales , y que yo estoy obligado a pagar el sevicio hasta el 17/04/2017 , yo no quiero un nro que no pedi ni el servicio .

sergio O

Todavía no recibí ninguna solución como yo esperaba

28 de Marzo a las 18:41 hs.
sergio O  solución recibida:

La solucione yo