Nextel Argentina

Que me den de baja la línea que no uso.si los pagos los tengo al día

Buenas noches, tengo problemas con la empresa nextel, ya que poseo dos lineas 585*4269 y 585*1320. La primera linea la uso yo, la segunda otra persona, pero esta a mi nombre, y como esa persona no pago no me quieren dar de baja la linea mia, si tengo todo pago.o sea la linea 585* 4269, quieren que viaje 160 kms para darla de baja. Es una locura si lo pueden hacer por telefono como cualquier empresa. Desde ya muchas gracias. Antonio.

Antonio A

no me solucionaron nada, me siguen cobrando y yo porte la linea a otra empresa, y en el momento de hacer la portabilidad , yo les avise para que me dieran de baja la radio y no hicieron nada. y tenia las facturas al dia.

Antonio A

No me dan de baja la línea y yo avise hace dos meses cuando tenía las facturas Al día. Ahora debo porque me siguieron facturando, eso que yo les avise que no usaba más la línea..