Nextel Argentina

Pasos a seguir para dar baja definitiva de la línea telefónica

El tema es así hace 5 meses que estoy pagando dos líneas de teléfono de la empresa nextel que ni siquiera tengo los aparatos,llame para darle la baja me lo tomaron ,pero me dijeron q en un mes recién tenía que acercarme a una sucursal para darle la baja definitiva,el problema es que al pasar el mes entra la otra factura y te go q seguir pagando lo q no uso. Donde puedo reclamar o voy a derechos al consumidor porque la verdad de la forma en que te roban es impresionante. Claramente se merecen un juicio por daños y perjuicios y voy a tener que optar por esa opción,pagaré lo q no use pero el daño económico y psicológico q la empresa causa es tremendo. Muchas gracias

Lucas J  propuso una solución:

Segun la ley de defensa del consumidor si no diste el alta en sucursal no te pueden obligar a ir para dar la baja, pelearla hasta el final

11 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder