Nextel Argentina

Necesito la baja de nextel

Hola!!! tengo un problema de larga data con nextel , pero hoy despues de tantas idas y vueltas , necesito la baja del servicio , supuestamente nextel cobra mes adelantado y la verdad es que siempre me demore en el pago pero siempre se pago como corresponde con sus intereses y reconeccion , el anteultimo problema fueron dos meses que pedi interrupcion de la linea xq mi equipo estaba roto y no tenia garantia de nextel, lo cual no me importaba xq me compraria uno nuevo, pero la linea nunca la cortaron y me cobraron tres meses de uso , sin usar la linea , pero como la necesitaba pague calladita, y ahora el tema es me atrase con el pago 4 dias y me lo cortaron , entonces no se entiende ... Antes fueron dos meses y monedas que no lo use y la linea estubo habilitada?? y ahora 4 dias y te cortan?? quiero la baja y me dicen que al *611 no que tengo q llamr al 0800blalabla , llamo y me dicen que tengo que llamar *611 para pedir turno para la baja en la sucursal mas cercana, y ya estoy cansada de las vueltas y estafas de esta empresa, mi numero de linea nextel es 1135537440 si necesitan la radio la envio pero no la recuerdo en este momnto creo que esta a nombre de mi marido martin carlos casse o al mio yanina cuellar , desde ya muchas gracias!!!