Nextel Argentina

van dos veces que saco el turno y no me es posible ir.

Hola, mi reclamo es por las complicaciones para dar de baja una linea de nextel. Me parece que no puede ser legal que para ese tramite te den un turno que no es menor a treinta dias , y te impongan el limite de tiempo que tenes para hacer ese tramite ,que es un invento de ellos . van dos veces que saco el turno y no me es posible ir. tengo que pedir permiso en el trabajo y no tengo una oficina cerca. Me gustaria reclamarles todas las facturas que vengo pagando desde que pedi el primer turno,mas la perdida de tiempo . Hoy pedi una nueva baja a un nro *225 que me ofrecio de forma muuy sencilla para adquirir otra linea y aparato, pero que no me podia solucionar de la misma manera la baja por ser una empresa tercerizada. Llame a *611 que si es nextel y ante el pedido que me simplifiquen este tema se niegan rotundamente . Se puede tener tal falta de respeto , es legal?
Gustavo J

Todavía no tengo solución

Gustavo J

nadie se comunico conmigo para decirme, tengo que esperar a ver cuando envíen la factura.
gracias