Nextel Argentina

Baja nextel telefonicamente solicitada

Con fecha 9/6/2017 pedi la baja del servicio con el nro de gestion 103223534, no teniendo deuda alguna y siendo propietarios de los aparatos. desde esa fecha y creo que dias anteriores los aparatos fueron apagados y nunca mas encendidos. me estan reclamando $ 1030.00 porque segun ellos teniamos que ir a la sucursal en determinadas fechas impuestas por ellos a firmar la baja. es increible el abuso de estas empresas con las que podes contratar los servicios sin casi ningun requisito pero cuando decidis darlos de baja apelan a estafarte con tramites burocraticos . solicito la baja del servicio en la fecha que fue notificada con nro de gestion sin mas tramite

Adriana V

Me enviaron un mail diciendo q me contactarian en 48 hs. Aun nada.

Adriana V  solución recibida:

Hola, se comunicaron conmigo rapidamente y solucionaron el tema en 48 hs. Bien y correcto lo de nextel y gracias tuquejasuma!!!!