Newsport

Reclamo falla zapatilla nike

Compré unas zapatillas nike wmns air Zoom vomero 14 en newsport en paseo del jockey cordoba capital el 20/09. Noto una falla en una de las zapatillas que al pisar agua hace ruido (como si fuera la cámara de aire pinchada). Hice el reclamo pertinente y la empresa me lo rechazó y me dicen q no tiene garantía. Por este motivo me ofrecen llevar el producto a bs as a nike pero me informan que tardaran 40 días aproximados en darme respuesta! necesito con urgencia se acorten los plazos ya que compré un calzado nike de $12.000 creyendo que sería un buen producto y me encuentro con este inconveniente al mes de uso!

Compré unas zapatillas nike wmns air <a href="/zoom">Zoom</a> vomero 14 en newsport en paseo del jockey cordoba capital el 20/09. Noto una falla en una de las zapatillas que al pisar agua hace ruido (como si fuera la cámara de aire pinchada). Hice el reclamo pertinente y la empresa me lo rechazó y me dicen q no tiene garantía. Por este motivo me ofrecen llevar el producto a bs as a nike pero me informan que tardaran 40 días aproximados en darme respuesta! necesito con urgencia se acorten los plazos ya que compré un calzado nike de $12.000 creyendo que sería un buen producto y me encuentro con este inconveniente al mes de uso!