Newsan

No anda el aire

Compre un aire Philco que nunca anduvo. Despues de un mes vino el tecnico de la firma new san a verficarlo. Me dice que es un problema de fabrica que tienen que llevarselo para repararlo. Pero me dice que tengo que desistalarlo yo. No corresponde pero igual lo desistalo para ganar tiempo. Llamo nuevamente a philco que me responde que a las 48 hs me van a decir cuando pasan. Una semana despues vuelvo llamar y me comunican que la reparacion se la asignaron a ecotermica y que debo llamarlos a ellos para que me informen cuando pasan. En cualquier horario que llamo me responde siempre un mensaje que atienden de 9 a 16 hs y se corta siendo imposible comunicarme. Llamo a philco y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que hablar con ecotermica. Llevo 3 meses desde que compre el aire, no anda y no hay vistas de solucion. En la pagina de philco te responde un boot que ni sabe de que se trata y solo te dice que le pases tus datos para no hacer nada, solo hacer creer a quienes leen que hacen algo. Mientras por comprar philco estoy en una situacion digna de kafka... Nunca nunca compren philco fabricado por newsan

Compre un aire <a href="/philco">Philco</a> que nunca anduvo. Despues de un mes vino el tecnico de la firma new san a verficarlo. Me dice que es un problema de fabrica que tienen que llevarselo para repararlo. Pero me dice que tengo que desistalarlo yo. No corresponde pero igual lo desistalo para ganar tiempo. Llamo nuevamente a philco que me responde que a las 48 hs me van a decir cuando pasan. Una semana despues vuelvo llamar y me comunican que la reparacion se la asignaron a ecotermica y que debo llamarlos a ellos para que me informen cuando pasan. En cualquier horario que llamo me responde siempre un mensaje que atienden de 9 a 16 hs y se corta siendo imposible comunicarme. Llamo a philco y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que hablar con ecotermica. Llevo 3 meses desde que compre el aire, no anda y no hay vistas de solucion. En la pagina de philco te responde un boot que ni sabe de que se trata y solo te dice que le pases tus datos para no hacer nada, solo hacer creer a quienes leen que hacen algo. Mientras por comprar philco estoy en una situacion digna de kafka... Nunca nunca compren philco fabricado por newsan
Alberto  Solución rechazada:

Porque todavia no me entrego el aire

29 de Febrero a las 17:39 hs.Responder