Newsan

Cambio de una heladera

A fines de noviembre 2016 compré una heladera Siam no frost, para el mes de febrero detectamos que no funcionaba bien, nos contactamos con el servicio técnico, el cual vino despues de varios dias, determinó que habia que hacer un cambio de una placa y sensores, pasaron otros cuantos dias, creo que más de veinte, volvió hizo la reparación de nuevo a los quince o veinte dias vuelve a funcionar mal por lo que determinan que hay que cambiar el equipo. Cuento todoooo esto para comunicarles que al dia de la fecha despues de insistir, ya perdi la cuenta de cuantas veces, la gente de siam todavia no me ha cambiado la heladera, llevo un mes desde la ultima vez que vino el técnico, sin heladera. Ni hablar que desde marzo haciendo reclamos. Pido por favor que divulguen de todas las maneras posibles este mensaje. La gente de siam ya está advertida que los voy a escrachar en Facebook Twitter y si es posible en los medios de comunicación tambien. Tengo hecho el reclamo en consumo protegido y si es posible y alguien conoce un abogado que me instruya como más puedo reclamar, bienvenido sea, desde ya gracias a todos los que lo puedan compartir. A los consumidores no se nos respeta, en otro pais ya me hubieran traido otra heladera y una indemnizacion. Acá les tengo que estar llorando y ni de esa manera se mueven

A fines de noviembre 2016 compré una heladera <a href="/siam">Siam</a> no frost, para el mes de febrero detectamos que no funcionaba bien, nos contactamos con el servicio técnico, el cual vino despues de varios dias, determinó que habia que hacer un cambio de una placa y sensores, pasaron otros cuantos dias, creo que más de veinte, volvió hizo la reparación de nuevo a los quince o veinte dias vuelve a funcionar mal por lo que determinan que hay que cambiar el equipo. Cuento todoooo esto para comunicarles que al dia de la fecha despues de insistir, ya perdi la cuenta de cuantas veces, la gente de siam todavia no me ha cambiado la heladera, llevo un mes desde la ultima vez que vino el técnico, sin heladera. Ni hablar que desde marzo haciendo reclamos. Pido por favor que divulguen de todas las maneras posibles este mensaje. La gente de siam ya está advertida que los voy a escrachar en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y si es posible en los medios de comunicación tambien. Tengo hecho el reclamo en consumo protegido y si es posible y alguien conoce un abogado que me instruya como más puedo reclamar, bienvenido sea, desde ya gracias a todos los que lo puedan compartir. A los consumidores no se nos respeta, en otro pais ya me hubieran traido otra heladera y una indemnizacion. Acá les tengo que estar llorando y ni de esa manera se mueven
SILVIA  solución recibida:

Fue solucionado despues de tantos reclamos, considero que lo que mas resultado dio fue publicar en el muro de facebook de la marca mi queja, igualmente como tengo una mediacion pendiente para el dia 31/07, creo que concurrire igual ya que considero que deben de alguna manera indemnizarme por todos los gastos y molestias que tuve con todo este reclamo, sino los consumidores siempre somos los perjudicados, nos dan el producto y listo. No me parece, si nosotros nos atrasamos con algun servicio siempre tenemos un recargo. Ellos tambien deben cumplir. Gracias a Tu queja suma por interesarse en mi reclamo