Newcalzados

La devulocion del dinero o el envio del producto

Hola quero hacer un reclamo por la compra de un par de zapatillas que ise el dia 27/12/2017 y recivir un correo por la compra y de ay ninguna respuesta solo correos que van enviar el codigo de seguimiento que nunca a llegado y sin tener ninguna respuesta de ellos

Comentario / Propuesta más votada
EricaYesica T  +1

Buenos días, realice una compre de un par de zapatillas el día 11/11/**** y a la fecha no cuento con ninguna respuesta por parte de la empresa, envio mail y no me responden.

EricaYesica T

Sebastian E

Mi reclamo no ha sido solucionado,porfavor necesito alguna respuesta de parte de la empresa newcalzadoz , ojalas la llegada del producto o devulucion del dimero... No puede ser pocible qe se dediquen a estafar a la gente de una forma tan así todo necesitamos . Me sumó a la los demás reclamos tienes qe darnos alguna solución .